Apps para ver peliculas y series gratis

Desde que adquiri un Google Chromecast con Google TV, he quedado fascinado, la facilidad para instalar app desde Google Play hasta los archivo .APK, lo único malo es la capacidad de 8GB, aunque para poder utilizar una memoria microSD y ampliar la capacidad necesitas un adaptador.


He instalado algunas app para ver peliculas y series que a mi parece son ls mejores.


Pluto TV

Canales, series y películas on demand para que disfrutes completamente gratis.

Podrás encontrar series, películas on demand y TV en vivo, sin suscripción, más de 100 canales, todos los generos, 100% gratis y legal.


DistroTV

Contiene una extensa biblioteca, transmisión de video a pedido con películas, programas de televisión y documentales gratuitos.


rlaxxTV

Servicio de transmisión gratuito y financiado con publicidad, donde el contenido se muestra en canales temáticos lineales de diversos proveedores de contenido.


Tivify

Toda la televisión de España gratis para siempre. Con Tivify puedes ver más de 80 canales, funcionalidades avanzadas, y canales Premium.


En caso de no poder instalarlos desde Google Play, puedes descargar el .APK y utilizar las aplicación Send files to TV que puedes descargar gratuitamente, la app desde estar instala en tu telefóno movil y el Google Chromecast, puede ver la forma de utilizarlo en https://sendfilestotv.app/












Publicar un comentario

0 Comentarios